viernes, 2 de enero de 2009

Una novia más que radiante con joyas de Antonio Soria

Una novia más que radiante con joyas de Antonio Soria


antonio-soria.jpg
La novia siempre será el centro de atención de todos las miradas el día de la boda. ¿Quieres tener un toque de distinción que te haga estar radiante y perfecta ante las críticas? Un secreto, luce una de estas bonitas joyas de Antonio Soria.

Su mayor virtud es que son sencillas, elegantes, pero con un punto de sofisticación. No obstante, no olvides que la auténtica protagonista debe ser tu cara, así que huye de estridencias y grandes joyas.

Antonio Soria ha creado colecciones muy apropiadas para el gran día. Quizás lo más apropiado sea el oro blanco, que arrasa entre las novias por su exquisitez, su discreción y elegancia.

Pendientes, anillos, colgantes, una amplia colección de joyas multicolores. Darán algo de color a tu aspecto. Te sentirás radiante y perfecta para dar el sí ‘quiero’.


novia-swarovski.jpg

El pasado fin de semana, Swarovski organizó una exposición sobre elementos relacionados con las bodas en la Casa de la Moneda de París.

“Unbridaled - The Marriage of Tradition & Avant Garde” presentó moda, joyas y objetos decorativos elaborados con elementos de Swarovski y que tenían que ver con la estética nupcial.

Más de un centenar de artistas cedieron obras que formaron parte del flamante contenido de esta exposición. Destacó sobre todo este maravilloso vestido que tenéis en la imagen diseñado por el gran John Galliano, así como otros de Armani o Christopher Kane. En febrero se publicará un libro sobre la exposición.


peinados-boda.jpg

Comienza el 2008 con fuerza, porque el día de tu boda está a punto de llegar. El peinado de la novia es uno de los detalles que más comentarán los invitados, así que relájate y prepárate para descubrir las tendencias que nos trae este año 2008.

En principio cualquier estilo elegante es bueno para casarse. Recogidos, trenzados, con flequillo, con raya al medio, hacia un lado o peinados de novia con joyas como las estrellas de Hollywood.

Desde el más clásico, pasando por los románticos, hasta el más sofisticado. Como cada novia tiene un estilo, las pasarelas y los grandes peluqueros revindican peinados para todos los gustos.

En 2008 se acabaron los moños bajos, por contra, melenas con cierto aire despeinado y grandes volúmenes es una buena opción. Sencillos recogidos o cabellos sueltos y lisos nunca pasan de moda.

Para mí lo más destacado son los peinados adornados, bien con joyas, con diademas o curiosos tocados. Eso sí, el más importante de los consejos es ¡Sé tu misma!


No hay comentarios:

Publicar un comentario