viernes, 2 de enero de 2009

Vestidos para novias informales

Lo más normal en una boda es que la novia valla de largo, con un precioso vestido de encajes, tules etc. Pero… nos olvidamos que hay novias que no necesitan vestidos tan tradicionales, simplemente porque les gusta algo informal, o sea una boda por lo civil y no con tanta parafernalia.

Pues vamos a dedicarnos a ellas… ya que también tienen un lugar en la moda de las novias.

Hay líneas y modelos muy originales, donde la falda larga no es lo que predomina y aunque existan trajes muy clásicos, como los traje-chaqueta, también podemos encontrar de todos los estilos, para que haya donde escoger, ya que porque no quiera llevar un vestido tradicional, no significa que tenga que ir más seria.

Lógicamente, una novia con un vestido corto y desenfadado, no va seguramente a llevar un velo largo, desentonaría completamente, pero si puede llevar algunos tocados o sombreritos muy monos que llevan un velito incorporado, que puede quedar muy gracioso.

Pero centrémonos más en los trajes y veamos algunos ejemplos:

Son unos preciosos vestidos, la cuestión es sentirse bien con una misma el día más importante de vuestra vida.

2 comentarios:

  1. quiero saber de q diseñador es ese vesrido, el q esta aca arriba. te dejo mi mail para q me lo mandes :) gracias :)
    tero_814@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaría saber el diseñador/a del vestido que está justo encima del comentario. El de más abajo. Gracias!!!! mi correo es: resimportant@hotmail.com mi nombre es Alba

    ResponderEliminar