viernes, 2 de enero de 2009

Una novia más que radiante con joyas de Antonio Soria

Una novia más que radiante con joyas de Antonio Soria


antonio-soria.jpg
La novia siempre será el centro de atención de todos las miradas el día de la boda. ¿Quieres tener un toque de distinción que te haga estar radiante y perfecta ante las críticas? Un secreto, luce una de estas bonitas joyas de Antonio Soria.

Su mayor virtud es que son sencillas, elegantes, pero con un punto de sofisticación. No obstante, no olvides que la auténtica protagonista debe ser tu cara, así que huye de estridencias y grandes joyas.

Antonio Soria ha creado colecciones muy apropiadas para el gran día. Quizás lo más apropiado sea el oro blanco, que arrasa entre las novias por su exquisitez, su discreción y elegancia.

Pendientes, anillos, colgantes, una amplia colección de joyas multicolores. Darán algo de color a tu aspecto. Te sentirás radiante y perfecta para dar el sí ‘quiero’.


novia-swarovski.jpg

El pasado fin de semana, Swarovski organizó una exposición sobre elementos relacionados con las bodas en la Casa de la Moneda de París.

“Unbridaled - The Marriage of Tradition & Avant Garde” presentó moda, joyas y objetos decorativos elaborados con elementos de Swarovski y que tenían que ver con la estética nupcial.

Más de un centenar de artistas cedieron obras que formaron parte del flamante contenido de esta exposición. Destacó sobre todo este maravilloso vestido que tenéis en la imagen diseñado por el gran John Galliano, así como otros de Armani o Christopher Kane. En febrero se publicará un libro sobre la exposición.


peinados-boda.jpg

Comienza el 2008 con fuerza, porque el día de tu boda está a punto de llegar. El peinado de la novia es uno de los detalles que más comentarán los invitados, así que relájate y prepárate para descubrir las tendencias que nos trae este año 2008.

En principio cualquier estilo elegante es bueno para casarse. Recogidos, trenzados, con flequillo, con raya al medio, hacia un lado o peinados de novia con joyas como las estrellas de Hollywood.

Desde el más clásico, pasando por los románticos, hasta el más sofisticado. Como cada novia tiene un estilo, las pasarelas y los grandes peluqueros revindican peinados para todos los gustos.

En 2008 se acabaron los moños bajos, por contra, melenas con cierto aire despeinado y grandes volúmenes es una buena opción. Sencillos recogidos o cabellos sueltos y lisos nunca pasan de moda.

Para mí lo más destacado son los peinados adornados, bien con joyas, con diademas o curiosos tocados. Eso sí, el más importante de los consejos es ¡Sé tu misma!


Peinados para novias

Peinados para novias

Al momento de elgir el peinador de ese gran dia, hay que buscar referencias y opiniones o simplemente hacer una prueba de peinado...

Leo Paparella



Omar Elahf


Fabian Sigona



Marcelo Suarez

Peinados de la novia

Peinados de la novia


Si quieres ir a la última el día de tu boda, atrévete con estos recogidos. Son la última tendencia en peinado para novias.

Son moños altos y muy tirantes que dejan la cara y la frente totalmente despejada.

Hay de varios tipos como los sencillos moños italianos, que no se ven por delante. Moños mucho más altos que sobresalen y coronan la cabeza. Enlazados o con forma tuboidal. Más grandes o más pequeños, en forma de corona o corazón. Con adornos o sin ellos.

La verdad es que son preciosos, pero también complicados. Si os hacéis la prueba del peinado, y pedís uno de estos moños, seguramente que os sintáis raras. Pero maquilladas y vestidas con el traje de novia, sientan fenomenal.

Para ampliar las fotografías pinchar sobre cada una de ellas.

peinadosboda9.jpg

peinadosboda10.jpg

mono11.jpg

TE PRESENTAMOS NUESTRAS COLECCIÓNES OTOÑO INVIERNO CON TODO PARA EL ARREGLO DE NOVIA, PEINADO, MAQUILLAJE, VESTIDO Y TENDENCIA.

TE PRESENTAMOS NUESTRAS COLECCIÓNES OTOÑO INVIERNO CON TODO PARA EL ARREGLO DE NOVIA, PEINADO, MAQUILLAJE, VESTIDO Y TENDENCIA.
PEINADO Y MAQUILLAJE PARA NOVIA

PEINADO: RECOGIDO CON VOLUMEN POSTERIOR EN CHONGO CON MODERNOS GAJOS, SECCIONES LISAS EN LA PARTE FRONTAL CON UN FLEQUILLO LATERAL.

MAQUILLAJE:
BASE DE MAQUILLAJE NATURAL LIGERAMENTE BRONCEADA CON TONOS DE SOMBRAS CAFÉ, TERRACOTA, AVELLANA Y BEIGE DE CONTRASTE MEDIO, LABIAL COLOR DURAZNO Y RUBOR NEUTRO.

DISEÑO DE COLOR: TONO DE BASE 5.4 (CASTAÑO CLARO COBRIZO) Y EFECTOS DE COLOR 0RO Y BRONCE

DISEÑO Y REALIZACIÓN JAZMÍN ESPINOSA PARA BELLEZA MEXICANA

MODELO: ALEJANDRA

PEINADO: RECOGIDO A BASE DE BUCLES CON CAÍDA EN CASCADA Y VOLUMEN SUPERIOR, SECCIONES EN FORMA DE GAJOS HACIA EL FRENTE Y FLECO LISO HACIA ATRÁS.

MAQUILLAJE: BASE DE MAQUILLAJE DE COLOR BEIGE, CON TONOS DE SOMBRAS CAFÉ MEDIO, ALMENDRA Y ROSA CLARO DE CONTRASTE LIGERO, LABIAL DE COLOR SALMÓN Y RUBOR CALIDO.

DISEÑO DE COLOR: TONO DE BASE 4.45 (CASTAÑO CLARO COBRIZO CAOBA)

DISEÑO Y REALIZACIÓN JAZMÍN ESPINOSA Y EDUARDO VAZQUEZ PARA BELLEZA MEXICANA

MODELO: AISITEL

PEINADO Y MAQUILLAJE PARA NOVIA
PEINADO Y MAQUILLAJE PARA NOVIA

PEINADO: RECOGIDO CON EXTENSION DE CABELLO, CHONGO BAJO A BASE DE GAJOS GRUESOS Y MECHAS AL AIRE CON SECCIONES LISAS EN LOS LATERALES Y VOLUMINOSAS EN LA PARTE SUPERIOR.

MAQUILLAJE: BASE DE MAQUILLAJE EN TONO ORO-BEIGE CON SOMBRAS EN TONOS NEUTROS EN DEGRADADO LABIAL EN TONO DURAZNO Y RUBOR CALIDO

DISEÑO DE COLOR: TONO DE BASE 7.1 (RUBIO MEDIO CENIZO)

DISEÑO Y REALIZACIÓN JAZMÍN ESPINOSA Y EDUARDO VAZQUEZ PARA BELLEZA MEXICANA

MODELO: GUADALUPE

Peinados Novia 2007

Peinados Novia 2007


peinadosdenovia.jpg

Cada año los estilos de peinados cambian, pero para una boda muchos estilos clásicos son lo que son. Pero es muy interesante ver que hay nuevo en el mundo del cabello para que nos de algunas ideas.

Lo primero que tienes que pensar es si quieres dejar tu melena suelta o recogida en un moño alto, o moño bajo tradicional o recogido y suelto a la vez. Todo depende del largo de tu pelo y el velo o complementos que quieras. ¿Vas a llevar una tiara o lazo?

Una fiesta como un casamiento, un 15 años o cualquier evento social o empresario siempre da a una mujer la oportunidad es muy especial para lucir un peinado bien actual pero que respete su estilo y su figura, armonizando con su atuendo.
Los tiempos cambian y las nuevas tendencias van cambiando formas y colores. Por ejemplo para la nueva temporada primavera –verano 2007/2008 nuevos estilos se imponen.
“Los lacios enteros se relacionan más con los festejos de 15 años- dice la estilista Rosa Díaz de la peluquería Actitud Buenos Aires- lo que está de onda son los colores cálidos como el chocolate y más bien oscuros que claros. La onda de este verano será el carré menos despuntado con caída siendo aconsejable para quien tenga el cabello grueso, con volumen y completamente lacio.
Se busca hacer iluminación de uno a dos tonos más y reflejos normales en cabellos rubios.
Un brushing con movimiento es una muy buena opción para que una madrina o novia lleve a su fiesta. En especial las mujeres que tienen cabello a los hombros se puede hacer un ondulado en las puntas. Siempre se trata en el peinado de trabajar con efectos para dar volúmenes, procurando devolver una imagen muy agradable de sí misma.”

Peinado con ondas sobre un cabello lacio

Peinados y maquillajes: Tendencia Primavera - Verano 2007 - 2008 Peinados y maquillajes: Tendencia Primavera - Verano 2007 - 2008

Por lo general, en cabellos lacios y llovidos se busca crear volumen y movimiento, para eso es necesario realizar un brushing levantando las capas del pelo. Una buena alternativa es usar la tijera bucleadora que enrollando un mechón de pelo, se deja actuar por unos segundos y luego se estira hacia abajo retirando la bucleadora y quedando así un bucle bien formado.

Primavera: una oportunidad para el cambio de look, color o peinado

“El cambio de temporada sugiere un corte nuevo o un color diferente, un toque de un tono más o menos que el tono natural, nos comenta la estilista Rosa Díaz en su coqueto local de Flores, lo que no se debe olvidar, primero mejorar la calidad del cabello y después aplicar otros productos químicos para poder estar a la moda sin descuidar la salud del cabello.
Esta temporada llega con la presentación de cosméticos especialmente creados para recuperar brillo, dar volumen y amortizar las puntas secas. Los baños de crema y los geles para peinar son un buen recurso para esta primavera.”

Peinados y maquillajes: Tendencia Primavera - Verano 2007 - 2008

Peinados para la fiesta

Si la idea de una novia es tener el rostro libre, el peinado recogido puede rematar con un moño alto con una fina diadema o un broche de piedras. Otra opción, dar volumen a la melena para levantar en la parte superior y dejar la nuca corta, que estiliza el cuello.

Algunas prefieren para las fiestas de "15" o egresadas, la melena totalmente lisa o con un ligero ondulado (no ondas) de acabado un poco desenfadado que da el aspecto de peinado no acabado, libre con una onda transgresora En este caso, adornar con broches que combinen con los colores de la ropa o los complementos.

Peinados y maquillajes: Tendencia Primavera - Verano 2007 - 2008 Peinados y maquillajes: Tendencia Primavera - Verano 2007 - 2008

Los tonos

El maquillaje para esta temporada destaca los colores azules y dorados en los ojos para realzarlos, mientras que en labios y uñas, los rojos intensos con variantes de tonalidad serán de súper onda.
Finalmente, en lo que hace a colores para el pelo, recordemos que en el último Color Trophy que organizó L' Oreal Professionnel, los trabajos ganadores se inclinaron por tonos oscuros con destellos azules y verdes; en tanto, que en el Intercoiffure Mondial que se hizo en el Hilton Buenos Aires, prevaleció la gama de los rojizos con un importante trabajo de volumen. Es decir que las opciones mantienen el gusto de la mujer argentina por los clásicos rubios y castaños, y cuando quiere renovar el look acude a las mechas en tonos contrastados.

Peinados para la novia
Lo primero que tienes que pensar es si quieres dejar tu melena suelta o recogida en un moño alto, o moño bajo tradicional o recogido y suelto a la vez. Todo depende del largo de tu pelo y el velo o complementos que quieras. ¿Vas a llevar una tiara o lazo?
Cada año los estilos de peinados cambian, pero para una boda muchos estilos clásicos son lo que son. Pero es muy interesante ver que hay nuevo en el mundo del cabello para que nos de algunas ideas.

Eres la novia y la protagonista de toda la ceremonia y el futuro albúm de fotos, no olvides ese pequeño detalle para la eternidad. Tu imagen tiene que expresar seducción, dulzura, belleza, modernidad y elegancia. Los mejores profesionales te ayudarán a conseguirlo.

Y dicen los expertos que el peinado de novia es la guinda de la imagen de ese día. Es el símbolo en cabeza de la elegancia y corona el traje elegido para la ocasión. Tocados bien integrados: El peinado no consiste sólo en un trabajo centrado en el cabello, sino que se hace un estudio integral de la imagen, del carácter, de los rasgos faciales, el vestido y de toda esa suma de características, se consigue un acabado especial, exclusivo e inolvidable. Así trabajan la peluquería de novias, profesionales artesanos del recogido y especializados en el arte del postizo y el tocado.

Tendencias:

Los estilos cambian esta temporada, evolucionando dentro de unos cánones que buscan la suavidad y la modernidad, para sublimar con toda exquisitez el magnetismo de una fecha exclusiva. En cierto sentido, nuestros estilistas miran al pasado más clásico de las grandes novias y le dan sobriedad con las tendencias actuales.los profesionales de noscasamo proponen para esta temporada: “formas que se acentúan. Suben los volúmenes a partir de bases muy craneales que despejan el rostro para mostrarlo en todo su esplendor”.

Un concepto clásico que se ilumina con los colores de hoy, “buscando matices, relieves y texturas que consiguen una mezcla de reflejos, velos y transparencias en tonalidades rubias, marrones caramelo o cobrizos dependiendo siempre de la base natural del cabello y de la morfología cromática de cada mujer”. El resultado nunca es casual ni indiferente, sino que apuesta por la elegancia, la belleza, el atrevimiento y la modernidad. Los estilos de son atrevidos en creatividad y forma, a la vez que se adaptan a cualquier textura y tipo de cabello.

Servicio diagnóstico previo:

Donde los profesionales te ponen bajo el microscopio y te hacen una ITV rápida, donde estudian a fondo la forma global del vestuario, el color del vestido de novia, tipo de escote, diseño, etc. para contrastarlo con los rasgos morfológicos tanto corporales como faciales, el color de la piel, los ojos y el cabello…para proponer después, un resultado que potencie y optimice los mejores rasgos de cada mujer, de manera personal y exclusiva. Además del peinado, el maquillaje juega también un papel importantísimo y por eso suele estar incluido en casi todos los forfaits para novias que están en marcha en casi todos los buenos salones de peluquería y estética. Resulta básico que el programa incluya varias pruebas de peinado y maquillaje para que puedas estar completamente tranquila y segura durante tu gran día.

Consejos de Peluquería y Maquillaje para que estes radiante el día de tú boda

Consejos de Peluquería y Maquillaje para que estes radiante el día de tú boda

maquillaje de novia

Una vez tengas fecha de boda, te recomiendo vayas a la peluquería a coger cita para que te hagan el peinado es este día tan significativo.

Hasta el mes antes de la Boda no tendrás la prueba, en ella te harán distintos peinados para que te puedas ver y elijas el que más te guste y favorezca.

maquillaje de novia

Toda novia antes de casarse piensa cómo le gustaría ir, tiene una idea de lo que quiere. Pero te aconsejo que escuches al profesional, el está muy acostumbrado a realizar peinado para novias, tendrá en cuenta tú forma de cara, los pendientes, el vestido, si llevas velo, mantilla, el tocado y te recomenderá lo que vea más conveniente para tí. Déjate hacer.

Una boda requiere para una novia muchos cuidados estéticos. Existen muchos Centros estéticos que no sólo van a maquillarte, si no que van a proporcionar a tú piel todos los cuidados necesarios para que ese día luzcas los más bella posible. Piensa támbien que son momentos en los que vas a pasar nervios pero ellos te ayudarán a que te relajes con masajes, limpiezas de Cutis, Peeling, ect.

masaje para relajarte

Es muy importante el tipo de piel que tienes para realizarte con tiempo todos los tratamientos que necesites para mejorar. No olvides Pedicura, manicura, depilación la tarde de antes de tú boda.

manicura

En cuanto al maquillaje, debes realizar una prueba previa en la que la maquilladora verá qué maquijalle es el que más te favorece, eso sí, no te sobrepases de maquillaje si no estás acostumbrada a ello. No se trata de que parezcas quien no eres ese día, se natural.

Peinados novias: Goyama, el peinado que tú elijas

Peinados novias: Goyama, el peinado que tú elijas








peinados

LLongeras nos ofrece un elaborado moño con todo el pelo para atrás. Muy apropiado para las que tienen una larga melena.

Accesorios para novias

Sublimes

Si el día de tu boda quieres llevar un vestido corto estos zapatos te ayudarán a lucir unas piernas espectaculares. Si tu vestido es largo no te olvides de levantar ligeramente tu falda para que todo el mundo pueda disfrutar de estos elegantes zapatos. Son una creación de Chanel.
.

Lluvia de perlas

Elige la sencillez con este collar cuyas perlas asimétricas te aseguran un toque moderno.
.


Guantes para novias

Decídete por la elegancia de un guante de cuero de color claro y adorna tus manos con una obra maestra. Es una creación de la firma francesa Causse-Gantier.

.



Cúbrete de tul

Suaviza la curva de tus hombros protegiéndolos con esta ligera estola. Es un modelo de Suzanne Ermann.
.


Bolso para novias


Este bolso en organza color carne dará un toque original a los vestidos de novia más clásicos.
.


Atrévete con la flor de lys

Para una novia moderna y romántica, dos flores que realzarán el dibujo de tu nuca. Son unos pendientes de Les Néréides en resina blanca y metal dorado.

.

Peinados de novia: Tendencias 2008

Peinados de novia: Tendencias 2008


Recogidos, trenzados, con flequillo, con raya al medio, o hacia un lado… Las versiones de un peinado de novia son infinitas. Desde el más clásico, pasando por los románticos, hasta el más sofisticado.

Porque cada novia tiene su estilo, las pasarelas y los grandes maestros del cabello revindican peinados para todos los gustos. ¡No te pierdas nuestra selección! Te ofrecemos un amplio abanico de ideas para elegir el peinado perfecto para el día de tu boda.
Esta nueva temporada decimos adiós a los moños bajos, aquellos que reinaron en pasarelas anteriores.

Triunfan los extremos para los peinados de novia: melenas cargadas con cierto aire despeinado, que juegan con volúmenes imposibles hasta otros más clásicos con sencillos recogidos, pasando por las cabellos sueltos y lisos. Peinados adornados con diademas o curiosos tocados, pero siempre con un denominador común: La feminidad.

El eterno recogido, para novias clásicas y tradicionales: siemrpe triunfa


peinados de novia tendencias 2008


Los recogidos en forma de moño y sus múltiples variados triunfan dentro y fuera de la pasarela. Con el cabello pegado o con flequillo, depende de la elección de cada novia y del modelo del vestido elegido. El boom: los moños de inspiración retro para las novias más sofisticadas. La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha utilizado este look para presentar su última colección.

Si eres una novia atrevida: Suéltate el pelo

peinados de novia tendencia 2008

Los peinados limpios en forma de melena al viento comparten protagonismo en las pasarelas. Duyos, Larrainzar o Villais, son algunos de los diseñadores que apuestan por estos looks. Despeinadas y cargadas o los puros lisos se combinan con raya al medio o a un lado creando un estilo más glamoroso. El aspecto es romántico y desenfadado, representa a una novia inocente cercana a la niñez. Amor puro e inocente.

Un toque personal, para las novias que saben lo que quieren

Los recogidos o las largas melenas no son las únicas que han triunfado en las pasarelas.
Los tocados cobran cada vez mayor fuerza y son los diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada, Charo Perés, Devota & Lomba o Pronovias, que los incluyen como un complemento más para la novia.
peinados de novia tendencia 2008
Desde los clásicos velos o flores para las más bucólicas, a las cintas de tercipelo y turbantes que han sido el último grito de las pasarelas de moda. La innovación parece no tener límites.

Accesorios para el peinado de la novia

Accesorios para el peinado de la novia


Hay algunos accesorios que quedarán muy bien con el peinado que decidas hacerte para tu boda, todo depende de la creatividad de tu estilista y también de los adornos que complementen tu ajuar.

Por tanto, aquí te traigo una serie de accesorios que bien podrían ayudarte a elegir.

Tiara: este es uno de los accesorios más populares en las novias ya que dan un aire de realeza a cualquier novia. Se asientan en la cabeza a manera de corona y pueden ser llevadas con o sin velo.


Lazos: estos ayudan a quitar el cabello de la cara pero también pueden ser usados para ser fijados a la parte baja como si fuese un sujetador del velo.

Horquilla: este tipo de complementos se usa para moños altos también y le da a la novia mucha sofisticación. Es usual que no se use con velos y se lleven dos o tres.

Cinta envuelta: esta es como un tocado que usualmente envuelve un moño. La novia usará todo el cabello hacia atrás con un moño alto que será envuelto por esta cinta, de esta manera el velo podrá atarse en la parte baja del moño.

peinados de lujo


Recogido clásico

Es sin duda el más romántico y sienta muy bien a casi todos los tipos de rostros, exceptuando los óvalos excesivamente redondos. Para conseguir este recogido es muy importante utilizar en el lavado un acondicionador que suavice el cabello, peinarlo hacia arriba y hacer una coleta justo debajo de la coronilla. Dividir la melena en un número impar de partes, es decir, en tres, cinco o siete para crear una forma más bonita. Cepillar estas secciones poco a poco y doblar cada una hacia dentro, sujetándolas con horquillas cuidadosamente. Finalmente aplicar un poco de laca para fijar el peinado.
Melena salvaje
La melena suelta resulta muy sexy y desenfadada, además de que se adapta a cualquier tipo de rostro, pero especialmente es ideal para las novias con el pelo ondulado. En primer lugar se recomienda aplicarse, unos días antes, una mascarilla especial que le proporcione brillo al cabello y lo hidrate. Con el pelo húmedo aplica un perfeccionador de rizos y sécalo con difusor hasta que esté prácticamente seco. Lo ideal es que se termine de secar al natural para conseguir un look más relajado. Si, por el contrario, tu cabello es liso, deberás secarlo completamente y crear las ondas con la ayuda de unas tenacillas.
Moño italiano
Como una bailarina, este recogido representa a la mujer contemporánea y minimalista. Cuidado con las novias de cara redonda o muy alargada porque no les favorecerá. Para conseguir este peinado es necesario alisar completamente el cabello y eliminar cualquier resto de electricidad estática. Después, recoger el cabello con ayuda de un cepillo redondo hasta obtener una coleta bien alta y atarlo con una goma. Girar la coleta sobre sí misma y fijarla con horquillas. Si es necesario, terminar con un poco de laca para fijar el recogido.

Peinados para la novia

Existe una amplísima variedad de peinados para novias, y esto se debe a que no hay una regla a la que cada una se deba de ceñir. En realidad, el único detalle se encontrará en qué tan cómoda te sientas con él.

Sin embargo, existen tres maneras usuales de llevar estos peinados: usar el cabello totalmente recogido, semirecogido o dejarlo suelto con algunas aplicaciones especiales.

Los que se recogen totalmente tienden a usar moños que dejan la frente libre y aplican tocados muy sexys. Los semirecogidos cubren tus hombros medianamente y elevan sólo algunos mechones, y por tanto, son ideales para usar velos, puesto que los puedes enganchar fácilmente. Ocurre lo mismo con los peinados sueltos, donde el secreto consiste en usar coronas y llevar un estilo natural al altar.

De cualquier manera, recuerda que la prueba de peinado se hace con una semana de anticipación, y que el estilista que escojas debe ser un profesional que te dé una mejor visión sobre lo que necesitas.

Finalmente, no olvides llevar a tu prueba de peinado el velo, tocado, corona o adorno que hayas elegido para que tengas una visión completa de todo tu peinado.

peinados para novias



Moño bajo y raya a un lado (la flor es opcional). Este recogido es ideal si vas a llevar un vestido con escote.










Para las que tienen escote en la espalda, ésta es una buena opción. Un recogido a media altura con mechones ondulados sueltos. Por delante carda un poco el pelo para darle volumen.









También te puedes apuntar a la moda de diademas. Favorece mucho y quedan muy originales. Si no te atreves con estas de color rojo, opta por unas de color dorado o blanco roto.










Si tu pelo es rizado y lo quieres lucir el día de tu boda, ésta puede ser una buena opción: raya en medio y los rizos sueltos, marcados por arriba y más sueltos al final. Pero recuerda que este peinado no va bien con cualquier vestido, si es de estilo medieval, mucho mejor.












Este año el tema tupé está muy de moda. Dará un estilo moderno y desenfadado a tu 'look' sin dejar de estar elegante y femenina.









Ya no es obligatorio llevar el pelo recogido. Si tienes media melena, te lo puedes ondular, con raya a un lado queda muy 'chic' y moderno.





El efecto de este recogido es muy agradecido y Llongueras el responsable. Simula un panal y te aguantará toda la noche, al menos los primeros bailes...Estos peinados son apropiados para las que tienen la cabellera muy larga








Para que gustan usar la melena suelta!