viernes, 2 de enero de 2009

vestidos despues de la Boda

1. Primera parada, Amaya Arzuaga (C/ Lagasca 50). Dominique ya les había echado un vistazo y se había quedado encantada de los diseños. Multitud de tejidos y colores. Cortes muy originales y colores sorprendentes para no pasar desapercibida. El precio está entre los 400 y lo 600 euros. Las pegas: el corte de la mayoría de los vestidos es similar, repite el mismo modelo en varios colores y repite fórmulas de éxito de otras temporadas como lo de las plumitas en el bajo.

Vestidos bodas

2. bdba (C/ Claudio Coello 50). Otra parada obligatoria! La verdad es que había bastante variedad. Los diseños no tienen nada que ver con los de Amaya Arzuaga, son como más de fiesta y menos de boda. Mucho volante, mucho brilli-brilli y casi todo largo. No apto para las que medimos metro sesenta y poco!!! Las pegas: los vestidos más especiales rondan los 500 euros!

Vestidos bodas

3. Después de una breve parada en Elyo Benhayer y Charo López, entramos en Etxart & Panno (C/Ayala 17). La verdad es que no vimos nada que nos encajase pero en la web he fichado unos cuantos vestidos que no están nada mal!

Vestidos bodas

Tienen las colecciones divididas por colores, así que eso facilitará tu búsqueda si ya tienes el color claro. El azul de volantes es precioso y el blanco con flores azules también!

Vestidos bodas

4.Hoss-Intropia (C/ Serrano 16). Suelen tener diseños muy originales y aunque en la tienda no vimos mucho en la web tienen cosas chulas. Me encanta el primer vestido, creo que poniéndole un cinturón diferente puedes darle un toque mucho más festivo. Y el cuarto me encanta, corte griego, tejido con movimiento y un color elegante. Perfecto para una boda de tarde!

Vestidos bodas

5. También hicimos parada en Pedro del Hierro pero los colores eran muy poco primaverales y la verdad es que entre el cansancio y el hambre no le pusimos mucho interés a nuestra incursión en la tienda. La que sí nos hubiera encantado visitar era Carolina Herrera pero como el presupuesto no lo permitía decidimos no entrar, más vale prevenir que vivir obsesionada con un vestido que, de momento (jejejejje), no puedo pagar! Las gasas me parece uno de los tejidos más acertados para asistir a una boda, esa sensación de movimiento, de vaporosidad… El verde es monísimo y la combinación de rosa y rojo del sexto me parece ideal! De todas formas, esta colección es de Carolina Herrera New York, así que en España creo que no lo podemos comprar… Snif!!!

Vestidos bodas

Y todavía hay más… Porque todavía no os he dicho donde me compré el vestido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario