jueves, 1 de enero de 2009

Novias rojas


No, no te voy a hablar de novias que se ponen coloradas facilmente y remedios para evitarlo, tampoco es un post sobre novias comunistas. Es algo mucho más sencillo: vestidos de novia con toques de color rojo. El rojo es un color súper favorecedor y el preferido de un altísimo porcentaje de mujeres, pero sigue siendo uno de los colores menos vistos en las novias. Hay trajes rosados, azulados e incluso con detalles verdes, pero cuesta mucho ver a una novia con toques rojos. Quizás porque es un color que simboliza la pasión y la sensualidad y en las novias por tradición se busca una imagen de pureza más “virginal”. Bueno pues si eres una chica atrevida no dudes en buscar un vestido con detalles en rojo, el contraste es precioso y quedan muy elegantes, no pienses que son excesivamente llamativos o descarados.

1 comentario:

  1. hola soy andrea huerta de león gto. mexico y estoy estudiando diseño de modas kisiera ver si me podrían ayudar en darme algunas ideas para hacer un verstido de novia elegante bonito y extravante voy en primer semestre y se me esta dando la oportunidad de participar en el fashion week mexico la verdad me encantaría ke me ayudaran ya ke en su pagina eh visto muchos diseños ke me gustan, gracias y les dejo mi correo para cualquier comentario que me quisieran hacer. andy_poderosa@hotmail.com

    ResponderEliminar