viernes, 2 de enero de 2009

Ummm… a qué huelen las nubes???

Se aproximan irremediablemente las fechas navideñas y con ellas, a veces, los temidos regalos… La satisfacción que da recibir algo que realmente te gusta y el aprieto de tener que poner cara de “Me encantaaaa” cuando ya estás pensando si en la caja habrán metido el ticket regalo…

Un imprescindible de los presentes navideños son los perfumes. Y aunque parezca fácil, a mí me parece que un perfume es una de las cosas más personales que se pueden regalar. Va contigo a todas partes, se transforma en tu piel, te condiciona el estado de ánimo y complementa tu forma de ser o de vestir.

Yo soy incapaz de salir de casa sin él, lo considero un complemento tan fundamental como el bolso o los zapatos. Y aunque tengo unos cuantos, son 4 mis favoritos:

Perfumes para regalar

1. Miss Dior Cherie. Fresquita pero dulce es uno de los perfumes sin los que no puedo vivir. Es un perfume que encaja las 24 horas del día y los 365 días del año. Tiene la suficiente consistencia para ser utilizado en invierno pero a su vez es lo suficientemente sutil para que no agobie en verano.

2. Very Irresistible de Givenchy. Soy adicta a él desde su lanzamiento y me encanta para la noche. No sé si el nombre y el marketing hacen lo suyo pero me siento realmente “irresistible” cuando lo llevo. Es uno de esos perfumes que consiguen levantarte el ánimo y hacerte sentir una de las mujeres más guapas de universo!!! Además, entre el sector másculino, tiene mucho éxito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario