viernes, 2 de enero de 2009

Peinados para la novia
Lo primero que tienes que pensar es si quieres dejar tu melena suelta o recogida en un moño alto, o moño bajo tradicional o recogido y suelto a la vez. Todo depende del largo de tu pelo y el velo o complementos que quieras. ¿Vas a llevar una tiara o lazo?
Cada año los estilos de peinados cambian, pero para una boda muchos estilos clásicos son lo que son. Pero es muy interesante ver que hay nuevo en el mundo del cabello para que nos de algunas ideas.

Eres la novia y la protagonista de toda la ceremonia y el futuro albúm de fotos, no olvides ese pequeño detalle para la eternidad. Tu imagen tiene que expresar seducción, dulzura, belleza, modernidad y elegancia. Los mejores profesionales te ayudarán a conseguirlo.

Y dicen los expertos que el peinado de novia es la guinda de la imagen de ese día. Es el símbolo en cabeza de la elegancia y corona el traje elegido para la ocasión. Tocados bien integrados: El peinado no consiste sólo en un trabajo centrado en el cabello, sino que se hace un estudio integral de la imagen, del carácter, de los rasgos faciales, el vestido y de toda esa suma de características, se consigue un acabado especial, exclusivo e inolvidable. Así trabajan la peluquería de novias, profesionales artesanos del recogido y especializados en el arte del postizo y el tocado.

Tendencias:

Los estilos cambian esta temporada, evolucionando dentro de unos cánones que buscan la suavidad y la modernidad, para sublimar con toda exquisitez el magnetismo de una fecha exclusiva. En cierto sentido, nuestros estilistas miran al pasado más clásico de las grandes novias y le dan sobriedad con las tendencias actuales.los profesionales de noscasamo proponen para esta temporada: “formas que se acentúan. Suben los volúmenes a partir de bases muy craneales que despejan el rostro para mostrarlo en todo su esplendor”.

Un concepto clásico que se ilumina con los colores de hoy, “buscando matices, relieves y texturas que consiguen una mezcla de reflejos, velos y transparencias en tonalidades rubias, marrones caramelo o cobrizos dependiendo siempre de la base natural del cabello y de la morfología cromática de cada mujer”. El resultado nunca es casual ni indiferente, sino que apuesta por la elegancia, la belleza, el atrevimiento y la modernidad. Los estilos de son atrevidos en creatividad y forma, a la vez que se adaptan a cualquier textura y tipo de cabello.

Servicio diagnóstico previo:

Donde los profesionales te ponen bajo el microscopio y te hacen una ITV rápida, donde estudian a fondo la forma global del vestuario, el color del vestido de novia, tipo de escote, diseño, etc. para contrastarlo con los rasgos morfológicos tanto corporales como faciales, el color de la piel, los ojos y el cabello…para proponer después, un resultado que potencie y optimice los mejores rasgos de cada mujer, de manera personal y exclusiva. Además del peinado, el maquillaje juega también un papel importantísimo y por eso suele estar incluido en casi todos los forfaits para novias que están en marcha en casi todos los buenos salones de peluquería y estética. Resulta básico que el programa incluya varias pruebas de peinado y maquillaje para que puedas estar completamente tranquila y segura durante tu gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario