jueves, 8 de enero de 2009

Tendencias cortes de pelo 2009

Las nuevas tendencias en cortes de pelo para mujer para este año 2009 serán similares a las del pasado, pero con el toque de actualización y modernidad que se necesita.

Las tendencias en cortes de pelo para este recien inaugurado 2009, seguirán más o menos la misma línea que los cortes de pelo que se llevaron en 2008. Asi que, para todas aquellas que quieran definir su corte o simplemente hacerlo más notable, lo pueden hacer siguiendo nuestros consejos sobre tendencias en cortes de pelo.

Las tendencias en cortes de pelo para este año, lucen muy femeninas, como viene siendo años anteriores, y muy marcadas, haciendo de los cortes de pelo un auténtico símbolo de la imagen que cada una quiere demostrar ante los demás.

Uno de los cortes estrella de este año, es el corte de pelo estilo bob, y así lo han afirmado multitud de personajes famosos, como Victoria Beckham que se corto hace unos meses el pelo estilo bob. También ha sido la actriz estadounidense, Katie Holmes, la que optó por un corte de pelo de este este tipo.

Además de los cortes rectos por la barbilla, también el pelo largo y recto es un triunfo en tendencias de corte de pelo para este año. El pelo largo, extremadamente largo con mechones dejando caer, es otra de las tendencias más buscadas para este año. Al igual que las meleas extra lisas, que cada vez más acaparan el mercado.

Pero si tu pelo es rizado y extremadamente erizado, no te preocupes porque también podras estar a la moda, si lo cuidas y lo mantienes hidratado. Los cabellos que se muestran alborotados y caóticos también triunfan y mucho entre las tendencias de este año.

Otra de las tendendias en cortes de pelo para este año, es aplicarse más volumen que el pelo tiene, es decir, exagerarlo y mostrarse con un aspecto salvaje. De esta forma se disimula la escasez de pelo y se muestra mucho mejor el corte.

Por último recuerda que cuando te cortes el pelo y definas el estilo que le quieress aplicar, puedes también aplicar unos reflejos que luzcan y que muestren el color del pelo y el brillo natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario