jueves, 8 de enero de 2009

El tocado se complementa con el peinado

El Tocado Se Complementa Con El Peinado

Unos meses antes de la boda programada comienza con cuidados como las máscaras para revitalizar el cabello, si vas a cambiar el color hazlo de modo paulatino para no dañarlo con la tintura; determina que tipo de cabello tienes para poder realizar un tratamiento de fortalecimiento adecuado a las necesidades del mismo. Para elegir el tocado que vas a lucir debes saber que peinado usarás, son combinables por eso debes ir eligiendo en paralelo.

Un vestido, una novia y un lugar

Un Vestido Una Novia Y Un Lugar


La tradición de que la novia esté del lado izquierdo viene desde los romanos, pues cuando en las comunidades no había mujeres solteras los hombres salían a robarlas en los poblados vecinos acompañados de un amigo (actualmente el padrino) y tenían libre la mano derecha para poder luchar con la espada. El blanco del vestido blanco es símbolo de pureza, inocencia y durante siglos fue la visualización de la virginidad de quien contraía enlace, costumbre impuesta por la Reina Victoria en el siglo VI.

El ramo, un rasgo estilístico personal


El Ramo Un Rasgo Estilistico Personal


Las bodas son en su mayoría, una guía de tradiciones a seguir condicionadas por factores: sociales, culturales, religiosas o personales; entre ellas se encuentra la importancia destacada del ramo de novia como complemento del vestido y para realzar la belleza de quien lo lleva. Es uno de los detalles al que debes dedicarle más tiempo porque sin duda la naturalidad de las flores hará que el impacto visual que cause sea instantáneo.

Ceremonias de boda: China


Ceremonias De Boda China

Ya que hemos iniciado una serie sobre las distintas ceremonias de boda alrededor del mundo, continuemos hoy con las costumbres en una boda china y el predominante color rojo en ellas...

Ceremonias de boda: Sij


Ceremonias De Boda Sij

Continuando con el viaje por las distintas costumbres y tradiciones en las bodas alrededor del mundo, veamos más de cerca el ritual que los Sikh (o Sij) llevan a cabo al contraer matrimonio..

Ceremonias de boda: rito judío.

Ceremonias De Boda Rito Judio

Alrededor del mundo las ceremonias que se llevan a cabo para unir en matrimonio a dos personas son tan variadas como las culturas mismas, ceremonias que están cargadas de creencias y tradiciones que por muchos años, siglos incluso, han formado parte de la identidad colectiva de pueblos y sociedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario