jueves, 8 de enero de 2009

Botas para mujer de Camper

Botas de invierno para una mujer decidida y con ganas de estilizar su figura, Camper ofrece su colección de botas pensadas para el pie femenino. ¡Acompañanos y descúbrelas!

La marca mallorquina de zapatos y complementos, Camper, presenta colecciones de botas para mujer, pensadas para su día a día y con el mejos y más creativo diseño.

A través de cortes distintos y creativos, Camper presenta unas botas para una mujer muy femenina y con ganas de derrochar su estilo en cada paso.

Los diseños de las botas para mujer de Camper son diseños exclusivos que sólo esta marca sabe hacer y desde luego marca la diferencia respecto a otras firmas de calzado. Además, los materiales son de gran calidad prometiendo así un calzado duradero y para un largo tiempo.

Las botas para mujer de Camper, se presentan en dos colores principales, marrón y negro, aunque con detalles en otro tonos como granate, morado o verde. Además la variedad de diseño de Camper es tan amplia que ofrece al cliente múltiples alternativas para elegir su bota favorita.

Las botas para mujer de Camper, para este invierno, pueden ser de tacón de madera, tipo cuña, de tacón bajo o planas totalmente y con materiales más flexibles. Además, los diseños son tan exclusivos que se diferencian de otras marcas, sólo por los detalles o por la suela de la bota.

La mayor parte de la colección de botas para mujer de Camper, son de piel, en tonos oscuros, principalmente negro, aunque también las hay en ante o en otro tipo de materiales similares. Además, el diseño de la bota, no siempre es igual, y aunque Camper suele crear una bota femenina alta, hasta casi la rodilla, también tiene diseños más cortos que llegan hasta media pierna.

Camper es una firma de calzado y complementos para hombre, mujer, y niño que se fundó en Mallorca en 1975. La empresa, que comenzó siendo de ámbito familiar y cercano, trabajo especialmente los primeros años por todo España para después expandirse y comenzar a abrir tiendas por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario