jueves, 8 de enero de 2009

Escoge tu pintalabios

El pintalabios vuelve a ser un utensilio principal en el bolso de una mujer. Házte con un color y aprovecha sus ventajas.

Muchas mujeres, dejan de utilizar ciertas prendas o utensilios de maquillaje, porque piensan que no están de moda. Aquellos pantalones de campana o la chaqueta de cuero con hombreras, o el pintalabios en tonos imposibles, han sido aparcados al armario infinitamente hasta que vuelva a estar de moda.

El pintalabios fue un utensilio, básico para las mujeres en la época de los 90, los colores fuertes y las técnicas de maquillaje utilizadas eran tan distintas, que parece increible que esos colores fueran lo más en aquellos momentos.

Para darle fuerza al concepto del pintalabios y defender su hueco en nuesta bolsa de maquillaje, te presentamos los tonos más “in” para adornar tus labios.

Lo primero que debemos hacer es cuidar los labios, repararlos y mantenerlos hidratados. Después, debemos saber cual es el color que más nos favorece y cómo debemos aplicarnos el pintalabios.

Para las más morenas, los colores con brillo y en tonos naturales son los que más les favorecen. El rosa, el core y los tonos anaranjados, son sin duda los más resultones para las morena.

En cambio, para las chicas rubias, los colores oscuros, tonos naturales como el marrón o el verde, pueden favorecerles mucho con tu tono de piel.

Las chicas con ojos claros, deben aplicarse pintalabios en tonos más mate para no quitar luz a la mirada.

El modo de apliar el pintalabios correctamente, es con mucho cuidado y paciencia. No se debe aplicar mucha cantidad. Lo correcto es hacer la forma del labio, no exagerar nada, ni siquiera imitar una forma que quisierámos tener.

Con estos trucos, no sólo irás a la moda, además irás atractiva y elegante con el tono de pintalabios que más te favorece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario