jueves, 8 de enero de 2009

Quiero un vestido como este..

Hace unos días se casó en Ibiza "Caritina Goyanes", no os asusteís que no vamos a cotillar sobre el bodorrio..jj. Lo que si os comentaremos es que asistieron muchísimos rostros famosos entre los invitados como : Fonsi Nieto, Paulina Rubio...

Vamos a centrar la atención en un hombre que siempre destaca por su elegancia: Rafael Medina (Duque de Feria) que asistió junto a su novia Laura vecino. Esta pareja nos encanta, simpre van perfectos con cualquier cosa que se pongan, y en esta ocasión vestidos de fiesta para la ocasión estaban aún mejor.


Esta es la foto del desfile de Loewe, cuando presentó la colección primavera - verano 2008. Tiene muchos vestidos preciosos, pero este sin duda es el que más nos ha llamado la atención.


Y no podíamos terminar este post sin mencionar a la mamá de Rafa, "Nati Abascal" que apereció divina (como de costumbre) con un conjunto en tres piezas de chaqueta, falda vaporosa y top de gasa entallado tipo corpiño. Un modelo de su amigo "Valentino". Todo en tonos verdes, salvo los complementos (zapatos y joyas) que lució en dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario