jueves, 8 de enero de 2009

La novia más moderna del mundo

Un vestido muy especial, para princesas modernas
vestido de boda

Merav Tamir es una firma de vestidos de novia y de fiesta para una mujer audaz, urbana y absolutamente moderna. Diseñado en Israel por la diseñadora del mismo nombre, Merav ha creado una filosofía propia para vestir a la mujer en días especiales y tiempos actuales. Un concepto distinto para vestirse y sentirse única, sin renunciar a tu estilo personal.

Porque para el día de tu vida necesitas el vestido de tus sueños. Aquel que te define, que te hace sentir cómoda y te permite ser tú misma también en días excepcionales como tu boda. Vintage y vanguardista a un mismo tiempo. Urbano y moderno pero adorablemente femenino. Contemporáneo pero con reminiscencias clásicas. Merav Tamir diseña pensando en una mujer joven, con carácter, independiente y romántica.

En colores brillantes y ahumados y tejidos naturales de la más excelente calidad, como chiffon de seda y satén, algodón y encajes, que complementan el aspecto elegante y glamouroso de toda la colección, sus diseños no dejarán indiferente a nadie a pesar de lo minimalista de su aspecto, o quizás por ello, por sus líneas sinuosas y sus escotes sugerentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario