jueves, 8 de enero de 2009

Vestidos de Novia: Tendencias 2009


Si bien no hay un único catálogo lo cierto es que hay algunas tendencias que marcan lo que será la moda de novias 2009. Así es como los diseñadores Victorio & Lucchino nos ayudan a descifrar el estilo para el próximo año. Para ellos las novias 2009 son ninfas vestidas con crepes, organizas, gasas y encajes. Hasta algunas se animan al brocato. Por otra parte, la idea es huir del color blanco puro que, de acuerdo a la firma, está fuera de moda. La idea también es optar por accesorios con algún detalle como peinetas de nácar, broches vintage o zapatos con pedrería.

En el caso de Ivonne Ruiz, directora creativa de Raimon Bundó, ella cree en la presencia del velo, un clásico que no ha sido arrebatado por los tocados. También estima que es hora de “tranquilizarse y depurar las líneas, volviendo a los cortes imperio, más evasés”.

¿Qué hay de Rosa Clará? La nueva colección apuesta por dos estilos, uno con faldas espectaculares y la otra más ceñida al cuerpo, marcando así la silueta. Para esta firma el color blanco aún es el protagonista de la historia.



1 comentario:

  1. veo que las últimas tendencias son más austeras, menos princesa.
    mi duda es si esos vestidos podrán ser usados por alguien común, me refiero a una fisonomía más natural.
    saludos.

    ResponderEliminar